Bebidas para quemar la grasa abdominal

chia

La abdominal es el tipo de grasa que más cuesta eliminar. Para ayudarnos a deshacernos de la grasa del abdomen os recomendamos estas tres bebidas naturales.Si a una alimentación saludable le sumamos estas tres bebidas como complemento, mejoraremos considerablemente la reducción del volumen de nuestro abdomen.

Semillas de Chía

Las semillas de chía son un alimento sensacional para limpiar el organismo debido a su gran cantidad de fibra.

Podemos tomarla añadidas a batidos, añadidas a nuestros platos, en zumos o con la leche, pero para sacar su máximo partido a la hora de eliminar vientre, lo mejor es tomarla en forma de gel.

Para conseguir el gel de semillas de chía, dejaremos dos cucharadas de semillas en una taza de agua durante toda la noche e ingerirlo por la mañana en ayunas, aproximadamente una hora antes de tomar el desayuno.

Agua con limón

El agua con limón es una de las bebidas más saludables a la par que depurativas que podemos encontrarnos. Su efecto quemagrasa y desintoxicante es mayor si el agua está tibia.

Nuestra recomendación es tomar en ayunas un vaso de agua con el jugo de medio limón exprimido, aproximadamente media hora antes de tomar el desayuno.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana también tiene propiedades depurativas a las que hay que sumar la capacidad de activar el metabolismo, sin olvidar que nos ayudará a movilizar los depósitos grasos de nuestro cuerpo, ayudando de esta forma a eliminar más eficazmente la grasa abdominal.

Por ello recomendamos tomar un vaso de agua con un chorrito de vinagre de manzana al levantarnos.

También podemos ingerirlo antes de las comidas. El vinagre de manzana producirá un efecto saciante, por lo que tenderemos a ingerir menos calorías.

dieta

Espero que estos consejos os sirvan de ayuda y os animo a que comentéis, si los habéis probado, los resultados que habéis tenido y si habéis notado la diferencia a la hora de eliminar grasa abdominal.

 

Related Post

Publicado en Estética Etiquetas: , , , , ,