Beneficios de comer yogur.

yogurComo todos sabemos el yogur es una delicia de postre y también se puede combinar con muchas cosas. Incluso se puede utilizar para las comidas. Y es que, como comida natural que es, tiene sus aportes de nutrientes específicos. Hoy te damos varias razones saludables por las que deberías incluir el yogur en tu dieta.

Razones saludables por las que se debe de comer yogur:

  1. Primeramente el yogur nos dará muchas vitaminas y minerales como el calcio para nuestros huesos, el magnesio y el potasio y lo más importante tiene bacterias saludables llamadas probióticos los cuales son buenos para nuestra salud.
  2. Los probióticos antes mencionados ayudan a combatir la diarrea aguda debido a que hay millones de probióticos en un gramo, los cuales llegan al intestino y ayudan a su mejoramiento.
  3. También estos probióticos tienen más funciones como el eliminar sustancias que sean dañinas para nuestro intestino como también ayudar a crear las inmunoglobulinas.
  4. También ayuda a prevenir el cáncer según el Nacional Institute of Cancer de Estados Unidos gracias a que el yogur hace que reduzca el porcentaje de generar masas anormales de tejido.
  5. Éste es bueno para bajar de peso debido a su alto concentrado de calcio ya que el calcio ayuda a que la grasa no se quede almacenada en nuestro cuerpo.
  6. Como muchas mujeres sabrán este también es bueno para la piel ya que sus vitaminas le dan un toque de blancura y hacen que la piel quede suave.
  7. Por ultimo también podemos saber que el yogur es bueno para el colesterol, gracias a los probióticos que contiene.

Como podremos ver el yogur tiene una imparable lista de razones por las cuales deberíamos de comerlo así que si muchas de estas no las sabías, no deberías de esperar más y empezar a comer un yogur diario.

Related Post

Publicado en Alimentación, Salud Etiquetas: , , , , , , ,