Consejos para una primera cita con éxito.

Es importante no dar ni un paso en falso cuando, después de un tiempo tanteando la situación, llega el momento de la primera cita. A continuación te daremos unos consejos para que este encuentro sea un éxito.

Sé puntual. La puntualidad causará buena impresión y, aunque las mujeres piensen que es bueno llegar un poco tarde para mantener el misterio, lo cierto es que disgusta tanto como en el caso opuesto.

Intenta que la conversación sea agradable y sobre todo espontánea. Es importante comportarse con naturalidad y simpatía, y evitar todos aquellos temas que podrían producir controversia como la política o la religión.

Trata de dosificar la información. En los primeros encuentros, es casi inevitable hablar de uno mismo. Pero debes evitar hacerlo de forma forzada cuando llegue tu turno. Trata de realizarlo de una forma más informal, intercalando tus vivencias a lo largo de la conversación y siempre y cuando venga a colación.

Escucha atentamente y con educación. Cuando sea tu interlocutor el que esté hablando, has de ser respetuoso y dejar que se explaye. Evita entusiasmarte de forma excesiva con lo que dice, ya que puede quedar falso, pero tampoco has de ser crítico en exceso. Tan solo debes mostrar interés en lo que te está diciendo.

Procura no hablar de relaciones anteriores, ya que puede ser incómodo y aburrido.

Mantén el misterio. No muestres todas tus cartas. Se trata de una primera cita, y tendrás más ocasiones para poderte mostrar en tu totalidad. Por el momento, lo importante es dejar al otro con ganas de más.

Related Post

Publicado en Hijos, Pareja, Psicología Etiquetas: , ,