Consigue un rostro bronceado con maquillaje.

El maquillaje te puede ayudar a lograr ese tono dorado que andas buscando.
A continuación te damos unos pequeños consejos de cómo conseguirlo.

HIDRATANTES CON COLOR Y CREMAS BB

Son la opción más  rápida, natural y cómoda. Son productos que además de dar a la piel un tono más intenso, tienen un efecto hidratante y protector.

Las cremas BB.

Son un nuevo concepto de cosméticos que unifica en un solo producto maquillaje y crema hidratante.
La forma de aplicarlas es como las cremas convencionales, pero, al entrar en contacto con la piel, se convierten en maquillaje, ya que proporcionan un tono durado natural y luminoso.
También puede usarse para cubrir las imperfecciones y unificar la tez.
Hay algunas de estas cremas que incluso tienen efecto antiedad.

Hidratantes con color.

Estas cremas contienen una mayor cantidad de pigmentos que las BB, por lo que proporcionan un color todavía más intenso.
Hay que procurar, no obstante, no aplicar demasiada cantidad de este producto, ya que puede acumularse en las líneas de expresión, acentuando así las arrugas.
Como contienen una mayor concentración de agentes nutritivos, son más adecuadas para pieles secas que para grasas.

MAQUILLAJES EFECTO BRONCE

Si prefieres un efecto más intenso, estos productos pueden servirte de gran ayuda.

Polvos bronceadores.

Este tipo de cosméticos son de los más usados en el verano. Se aplican muy fácilmente y de forma rápida, y su efecto es espectacular.
Sin embargo, es importante extenderlo de forma correcta, con una brocha ancha y sobre las zonas en las que el sol incide de forma natural, es decir, en la zona central de la frente, pómulos y nariz. Se debe aplicar una pequeña cantidad al principio, y en caso de que sea necesario, añadir un poco más a mitad de la operación.
Aconsejamos utilizar la técnica del tres invertido, que consiste en aplicarlos como si dibujases con la brocha un número 3 a ambos lados del rostro.

Perlas de maquillaje.

Si tu objetivo es que tu piel adquiera un tono ligeramente brillante, te recomendamos este producto.
Estas perlas contienen micropigmentos que hacen que la luz se refleje en la piel, aportando así un atractivo toque dorado y una mayor luminosidad.

Geles y aceites.

Estos cosméticos de textura cremosa y acabado satinado, se utilizan del mismo modo que un maquillaje fluido.
Existen los que tienen partículas doradas o nacaradas y pueden extenderse también en los hombros, el escote y las piernas.
Si así lo deseas, puedes acentuar su efecto aplicando, además, unos toques de polvos bronceadores en la frente y los pómulos.

OJOS Y LABIOS A TONO

Para conseguir potenciar todavía más el efecto bronceado, debes procurar que el resto de la cara vaya a juego con los tonos elegidos.

Colores melocotón.

Un colorete anaranjado en las mejillas, dará a tu rostro una tonalidad atractiva. Si quieres, puedes combinarlo con un labial en el mismo tono.

Ojos cálidos.

Puedes utilizar sombras en tonos dorados y bronce, siendo más intensas a ras de pestañas y más difuminadas a medida que se van acercando a las cejas.
Para que este efecto se potencie, elige el perfilador de ojos y la máscara de pestañas en tonos marrones.

Labios sexys.

Para darle a tus labios un aire más veraniego, puedes echar mano del brillo de labios. También se puede optar por un labial en tonos “nude”, aunque algo más subidos que el que sueles usar en invierno.

Related Post

Publicado en Estética, Mujer Etiquetas: , , , ,