Consigue unas caderas más esbeltas y firmes

Consigue unas caderas y unos muslos firmesHoy día, el 90% de los hombres prefiere a las mujeres con curvas según una encuesta. Los cánones de belleza se remontan a los tiempos en los que se veneraban a las mujeres con caderas marcadas y trasero bien definido.

Puedes remodelar el contorno de las caderas para conseguir una silueta más armónica y estilizada. A continuación te damos unos consejos para que puedas lucir unas curvas de anuncio.

CERCA LAS GRASAS Y LA FLACIDEZ

A los hombres les gusta el volumen, pero con firmeza. Te aconsejamos utilizar una crema remodelante a diario para presumir de unas caderas torneadas y firmes. Este tipo de cosmético, esculpe literalmente la silueta gracias a activos drenatnes, reafirmantes y quemagrasas, que reducen el contorno de las caderas varios centímetros a la par que mejoran la piel de naranja.

El objetivo prioritario es atacar la falta de elasticidad en esta zona, ya que la flacidez favorece la aparición de estrías y causa un descenso de la malla cutánea, haciendo más visibles los hoyuelos de la celulitis.

AUMENTA LA EFICACIA DE LAS CREMAS

Puedes poner en práctica unos útiles secretos de aplicación para lucir unas curvas envidiables en cuestión de semanas.

Exfoliar la zona. Exfolia las caderas, los glúteos y la zona alta de los muslos una o dos veces por semana para mejorar la absorción de los ingredientes de cosméticos y multiplicar los resultados.

Se puede usar tanto un producto específico como uno preparado casero. Añadiendo una cucharadita de sal marina a la dosis de gel que emplees habitualmente. Aplicado con un guante de crin, y realizando movimientos circulares. Hazlo con movimientos en sentido ascendente y retíralo bajo la ducha alternando chorros de agua caliente y fría.

Puedes optar por extenderla a última hora del día si te da pereza utilizar la crema remodelante por la mañana y por la noche. Según los especialistas, es a esta hora cuando el efecto reductor y anticelulítico de estos cosméticos actúa mejor.

UNA SOLUCIÓN A LAS CARTUCHERAS DEFINITIVA

Si bien es cierto que los depósitos de grasa acumulados debajo de la cadera ofrecen gran resistencia, no son imbatibles.

Lipoescultura.

Se trata de un tratamiento quirúrgico que remodela las cartucheras con técnicas de liposucción. El cirujano accede a los cúmulos de grasa introduciendo unas cánulas de entre 2 y 4 milímetros de diámetro a través de unas pequeñas incisiones. Estás cánulas están conectadas a una máquina que aspira la grasa.

Lipolifting pélvico.

Esta intervención mejora de forma integral la silueta. Se consigue eliminar las cartucheras, reducir los depósitos de grasa del tercio superior de los muslos, y se remodelan los glúteos con la grasa extraída de estas zonas, contorneándolos y subiéndolos.

Los tratamientos en cabina.

Si no estás interesada en pasar por el quirófano, puedes probar la mesoterapia. Ésta consiste en infiltrar sustancias que disuelven la grasa y reafirman la piel.

Puedes también probar los ultrasonidos, una técnica que acelera la eliminación de las células de grasa.

Publicado en Estética, Mujer Etiquetas: , , , , , , , , , ,