Depilación láser para hombres.

El hombre opta más a menudo por la depilación por láser. Como el vello es oscuro y grueso, este sistema ha demostrado más eficiencia para ellos.

Esto unido a que la depilación por cera suele resultar excesivamente dolorosa y la cuchilla muy poco duradera.

En un comienzo, sólo los deportistas se sometían a la depilación, pero cada vez más hombres se suman a esta práctica ya sea por estética o por salud.

Hay hombres que tienen problemas con el afeitado como la foliculitis o irritaciones, que recurren a la depilación facial para evitar el afeitado diario.

La zona de la barba que roza con el cuello de la camisa (cuello del ejecutivo) también causa irritaciones en algunos hombres, por lo que se convierte en otra zona habitual en la depilación de los hombres.

Para hombres con tendencia a sufrir fístulas y abscesos en la zona sacra, este tipo de depilación resulta tremendamente útil, ya que al eliminar el vello, se reduce la aparición de estos molestos acompañantes.

No obstante, es de vital importancia elegir adecuadamente el centro donde realizar esta depilación, ya que según algunos doctores, la depilación se debe llevar a cabo con un láser médico, no con uno estético, ya que los hombres necesitan unas potencias de luz determinadas para que sea eficaz.

Publicado en Estética, Hombre