El SIDA podría haber surgido en la prehistoria.

virus-sidaRecientes investigaciones han resuelto lo que podría ser una importante noticia en el mundo de la ciencia. El VIH, el virus más peligroso y maligno de la historia, podría tener su nacimiento en la prehistoria, dejando de ser algo tan actual como se tenía creencia.

Para ello deberíamos de echar la vista atrás a hace unos 10 millones, que es en la época donde los científicos de la ciudad de Seattle, en Estados Unidos, han colocado el posible nacimiento del SIDA, o donde ya se podrían dar los casos de muerte de gorilas por esta enfermedad, ya que no olviden que es una enfermedad generada por los simios, y que saltó al hombre.

Este salto se tenía pensado que pasó en el siglo XX, al tener cierto acercamiento o relación de un hombre sobre un simio, por lo que se tenía como una enfermedad producida y generada en el siglo XX.

Este hallazgo puede ser de vital importancia para saber y conocer su origen, y encontrar algún punto por donde comprender como se crean este tipo de enfermedades, y dar con una ya muy esperada cura.

Que el SIDA ya se diera en la prehistoria, y por ende del destino se pasará de primate a humano da mayor relación al hecho de la evolución humana que un día proclamara Charles Darwin. La evolución un día hizo que se cambiaran los genes de los simios a lo que dio lugar al hombre de hoy en día durante millones de años.

Para los científicos que llevaron a cabo la investigación, este descubrimiento les acerca más en la posibilidad de encontrar una cura en un futuro esperemos que sea próximo, además de romper ya la vieja leyenda de que el SIDA se haya empezado a transmitir en la segunda mitad del siglo XX.

Related Post

Publicado en Salud Etiquetas: , , , , ,