Las ventajas y desventajas del alisado keratina

La keratina es un elemento natural en cada uno de nuestros cabellos. Este elemento produce sedosidad en nuestro cabello, algo que para las mujeres se vuelve una de las prioridades mas importantes  en cuanto a su belleza natural. En algunos casos el cabello  esta maltratado por los diferentes tratamientos que se aplican.

El alisado keratina es una de las técnicas mas populares cuando hablamos de alisados ya que permite a la mujer tener un cabello manejable por mucho tiempo, el tratamiento se basa en la aplicación de Keratina de animal la cual gracias a los diferentes avances de la tecnología ahora es utilizada para los mejores tratamientos del cabello, lo que sigue es calentar la plancha  a su máxima temperatura para realizar el planchado.

Es importante tomar en cuenta que en algunas ocasiones los productos que contiene la keratina pueden contener un químico muy peligroso llamado formaldehído el cual es un cancerígeno muy potente por lo cual antes de todo es mejor consultar al experto de belleza que nos aplicara el tratamiento si el producto a utilizar no contiene formaldehído. Otro factor a tomar en cuenta es que este químico puede producir la caída del cabello en personas con problemas dermatológicos así que primero pregunta a tu dermatólogo sobre este tema.

Si tomamos en cuenta las indicaciones anteriores seguramente no tendremos problema y el alisado con Keratina será una excelente herramienta para darte el toque de belleza que estas buscando en tu cabello por un buen tiempo.

Related Post

Publicado en Estética, Mujer, Salud Etiquetas: , , , , , ,