Limón y tomillo contra la caspa

caspaLa caspa es algo común entre la población. Se caracteriza por la presencia de abundantes escamas blancas que se acumulan en el cabello, sobre todo en la raiz. Suelen aparecer por problemas de la piel como la dermatitis seborreica, la psoriasis, por una mala higiene o por algunos hongos. Hoy os daremos estos dos remedios caseros para tratar la caspa de forma natural a base de limón y tomillo.

Anti-caspa natural a base de limón.

En primer lugar, exprime el jugo de un limón en un bol. Da igual que caigan las semillas dentro. Después, vertimos el jugo de limón en nuestro champú habitual usando un colador para que quede sólo el líquido.

Anti-caspa natural a base de tomillo.

En un recipiente, ponemos tomillo en polvo con agua y lo ponemos a hervir unos minutos. Filtramos el resultado y después de nuestro lavado de cabello con nuestro champú habitual, nos ponemos esta mezcla durante dos minutos en nuestro cabello antes de aclarar. Después de los dos minutos aclaramos y será suficiente para evitar la aparición de la antiestética caspa.

Si queréis más consejos contra esta molestia, no dejéis de visitar el siguiente enlace: http://www.todovidasana.com/2012/09/remedios-caseros-contra-la-caspa/

Related Post

Publicado en Estética Etiquetas: , , , , , , , , , ,