Reconquista a tu pareja con 5 frases

Hay muchas causas que hacen que, poco a poco, descuidemos nuestra relación de pareja, como la falta de tiempo, el cansancio o incluso cierta desidia.

Te damos 5 consejos para poner de tu parte a la hora de reavivar la llama de la pasión en tu relación.

“Necesito que me abraces”.

Díselo si tienes un deseo. No esperes a que te lea el pensamiento, ya que lo más probable es que la espera sea en vano. Es más, normalmente, conseguirás que tu pareja se sienta alagada adoptando un papel más activo.

“Tenemos que celebrarlo”.

Cualquier excusa es buena para organizar una cena íntima, ir al cine, o salir a dar un simple paseo nocturno, a solas con tu pareja. Podréis recuperar emociones del pasado hacer de un día cualquiera una ocasión especial.

“Te sientan muy bien estos pantalones”

Alagar a tu pareja de vez en cuando puede hacer maravillas. A todos nos gusta sentirnos admirados y es todavía mejor si quien nos hace el cumplido es nuestra pareja.

“Te comprendo perfectamente”.

Tanto si estás de acuerdo, como si no, debes ponerte en lugar de tu pareja y tratar de entender cómo se siente. Será la mejor estrategia para discutir de forma inteligente.

“Me siento muy bien a tu lado”

Para que reine la tranquilidad en vuestra pareja, y se respire paz y bienestar, empieza demostrando tu satisfacción por estar junto a la persona que amas.

Related Post

Publicado en Pareja, Psicología Etiquetas: , , , ,