Tres sencillos ejercicios de abdominales para ayudarnos a bajar de peso.

 abdominalesMuchas personas se animan a hacer ejercicio justo antes de las navidades, pero muchos de ellos no hacen los correctos y, como no ven resultados a corto plazo, se desesperan y dejan de hacer ejercicio. Incluso cuando están cerca de conseguir bajar de peso. Hoy les recomendaremos la práctica de tres ejercicios básicos de abdominales que, aunque sencillos, pueden ser de gran ayuda para que podamos conseguir bajar de peso.

Ejercicios que te pueden servir para bajar de peso:

  1. El primero es el de la técnica de la bicicleta. En él,  nos pondremos de espaldas al suelo con los pies hacia arriba simulando que estamos pedaleando en una bicicleta. Lo que conseguimos con este ejercicio es generar fuerza en el abdomen debido a que se tiene que hacer un esfuerzo para mantener los pies en el aire.
  2. El siguiente es la silla del capitán. En éste, tendremos que sentarnos en una silla apoyando la espalda en el respaldo, apretar nuestro abdomen y con fuerza levantar nuestras piernas hasta que las rodillas lleguen a la parte del abdomen, realizando este ejercicio como mínimo unas 12 veces.
  3. Por ultimo no podían faltar las tradicionales abdominales. De sobra son conocidas por todos, realizadas recostados con la espalda pegada al suelo, las rodillas dobladas  y, tras poner nuestras manos en la nuca, levantar el cuerpo hacia las rodillas.

Estos tres ejercicios son básicos a la hora de realizar cualquier rutina de ejercicio. Si no los realizas, te costará mucho bajar de peso, ya que consisten en quemar grasa en la parte del abdomen donde más grasa se acumula.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer si tu intención es realmente la de bajar de peso. No es necesario pagar un gimnasio, aunque sí recomendado, sino que basta con buscar una buena rutina y agregar estos tres ejercicios básicos para bajar de peso.

Related Post

Publicado en Estética, Salud Etiquetas: , , , , , , , , , , ,