Vicios saludables

chocolateExisten muchos vicios en la vida pero la mayoría de ellos son malos para la salud. Para sorpresa de muchos, hay algunos que son buenos para nuestra salud y que quizás suelan pasar desapercibidos. Hoy les daremos un pequeño top 6 de los vicios que ayudan a nuestro cuerpo y a mejorar nuestra salud.

  1. El primer vicio que es bueno para la salud es el no hacer la cama ya que al no tenderla hacemos que las camas se aireen y así, los ácaros que hay en ella que se alimentan de la humedad del cuerpo humano, mueren.
  2. El segundo es el tomar una taza de café la cual nos ayuda a prevenir el cáncer de colon, de hígado y el mal de Parkinson disminuyan.
  3. El tercero es el no tomar demasiado café debido a que el tomar demasiadas tazas hace que se bloque un neurotransmisor que a la larga causa estrés, pánico y ansiedad.
  4. El tener o conocer mas amigos nos hace que nuestra salud mental este acorde.
  5. Aunque muchos crean que el chocolate engorda están pensando mal pues este es bueno para el colesterol ya que disminuye el colesterol malo y la glucemia previniendo las enfermedades cardiovasculares.
  6. Otra vez volvemos con el chocolate con el cual podremos saber gracias a la universidad L’ Aquila que ayuda  a mejorar la memoria.

Como podremos ver son vicios que son muy comunes en las personas pero que muchos de nosotros ni siquiera sabíamos que podrían ayudar a mejorar nuestra salud. Unos incluso los hacíamos de forma inconsciente, así que ahora sabes que si no haces tu cama estas ayudando a tu salud o si comes chocolate,  sabes que no solo no te engordará, sino que ayudará a tu memoria y a tu colesterol.

Publicado en Salud Etiquetas: , , ,